20-26 Industrial Ave. 2nd Floor, Fairview, NJ 07022   (973) 338-7800

 

Judio y Gentil Uno en el Mesías”

Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos

 

Si usted desea un DVD,CD,Mp3 de estos  mensajes envíe porfavor un correo electrónico.

Usted escuchará o verá el mensaje de (Beth Goyim) La Casa de las Naciones durante los dos primeros minutos en inglés, luego el mensaje es traducido simultáneamente de inglés a español

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

548 YESHUA ES EL MISMO AYER, QUE REALMENTE SIGNIFICA

Hebreos Mesiánicos 13: 1-8

SINOPSIS: Hebreos mesiánicos 13 versículos 1-8 parece proverbios a primera vista. En el libro de los Proverbios que a veces son frases. Una línea que podría no tener mucho que ver con la siguiente excepto que es bíblico. La mayoría de la gente puede citar el versículo 8 que dice que Yeshua es el mismo ayer, hoy y siempre. Pero eso no es lo que realmente dice cuando se estudia desde el versículo 1. La palabra Ayer también no es lo que parece ser. Espere a entender completamente esta increíble carta de alto nivel.

SECCIÓN 1: LA AMISTAD: LA VERDADERA COMPRENSIÓN DE LA AMISTAD. ¿Por qué este profundo e increíble pasaje comenzó con la amistad en la comunidad? ¿Cuál es el fundamento que se está estableciendo para construir una sólida casa? ¿De qué manera esta amistad se aplica con orar por la paz de Jerusalén?

SECCIÓN 2: ESTAR EN PRISIÓN PARA BIEN Y NO MAL. ¿Cómo recordar a los encarcelados se conecta con la comunidad? ¿Cómo se relaciona esto con el profeta Yirmeyahu en la cisterna? ¿Cómo se aplica esto a Yoseph?

SECCIÓN 3: LA BENDICIÓN DE UN MATRIMONIO BÍBLICAMENTE PURO. Este es un verso extraño atrapado en medio de este pasaje increíble. Al explorar este matrimonio puro vamos a realmente llegar a entender la frase Sed fecundos y multiplicaos. Vamos a descubrir por qué Saúl lo puso en el medio en lo que respecta a la enemistad. Veremos lo importante que esto es para AYER.

SECCIÓN 4: RECORDAR. Hay tanto que ver en el versículo 7 y por qué esto es clave antes de que Rav. Shaúl complete su enseñanza profunda e increíble para sus estudiantes. Este versículo marca a los previos seis versos. El último empujón antes de la comprensión de Yeshua es el mismo de ayer?

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

547 Escuchando la voz del Rey

SINOPSIS: ¿Cómo hemos perdido la capacidad de escuchar la voz de Yehovah? ¿Qué pasó con nuestra relación? Si Yehovah es el mismo siempre ¿por qué es que la mayoría de la gente dice que nunca han oído su voz? Hay los que dicen que están escuchando su voz, pero por como llevan sus vidas realmente se puede decir que están escuchando algo, pero no es la voz del Gran YO SOY.

SECCIÓN 1: DOS PARTES DE LA GRAN COMISIÓN. ¿Qué le sucede a todo el pueblo cuando sus líderes espirituales tienen demasiado miedo de hablar o de defender la palabra completa de la verdad? ¿Qué pasa si hay líderes que están sirviendo a la Casa del Señor en lugar de al Señor de la casa?

SECCIÓN 2: ¿CÓMO PERDIMOS LA CAPACIDAD DE OÍR SU VOZ?  Yehovah hizo al hombre y a la mujer para ser parte de Su Reino. Él los hizo para formar parte de SU vida. ¿Cómo es que empezamos en el Gan Eden hablar cara a cara de cerca y ahora la mayoría de la gente dice que nunca oyen su voz? ¿Cómo llegó a ser de esta manera? Si dice Yehovah que El es el mismo ayer y hoy, ¿cómo es que la mayoría de la gente ya no escuchan Su increíble voz?

SECCIÓN 3. SE NECESITARON CUATRO INTENTOS ANTES DE DARSE CUENTA LO QUE ESTABA SUCEDIENDO.  Muchas personas duermen con la palabra de Dios al lado de su cama. Algunas personas incluso duermen en un lugar santo. Todo esto no importa si usted se ha olvidado de su relación con EL que verdaderamente importa. ¿Por qué Sh'mu'el oyo la voz de Yehovah y no sabía quién era? ¿Por qué Eli no oyó la voz de Yehovah? ¿Cuál es el significado de sus ojos se oscurecieron?

SECCIÓN 4: ¿CÓMO EMPEZAMOS A ESCUCHAR SU VOZ?  La clave para esto comienza con una simple petición. La respuesta se encuentra detrás del sonido de la trompeta en el libro de Apocalipsis.

 

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

546 EL CAMINO DONDE TUS PIES ESTÁN

Lucas 24: 13-40

SINOPSIS: En el camino a la prosperidad hubo un terrible accidente y el pie del hombre quedo terriblemente herido. ¿Paso este accidente por su culpa? ¿Fue ese un malentendido? ¿Qué podemos hacer al respecto de este terrible dolor ahora? A veces, a lo largo de este camino nosotros no vemos la verdad a pesar de que está ahí delante de nuestros ojos. Descubra cómo el camino a Emaús y el gentil que habló con Yehovah se juntan.

SECCIÓN 1: NO RECONOCIEDO LA PALABRA DE VERDAD. Estos dos hombres caminaron con Yeshua durante un tiempo muy largo. Pero cuando las cosas cambiaron se alejaron de donde se suponía que debían estar. Yeshua en Su increíble misericordia trata suavemente de guiarlos de vuelta a través de la palabra. En la sección uno vamos a ver cómo es muy importante para nosotros el camino a Emaús. Descubriremos la bendición del Matzáh de quedarse en el camino.

SECCIÓN 2: LOS PIES. ¿Qué cosa es tan importante acerca de los pies? ¿Qué cosa es tan importante acerca de los dedos de los pies? ¿Qué cosa es tan importante acerca de la cura del pie? Descubre por qué en el segundo desafío de Balam su pie fue aplastado. Descubra lo que significa para nosotros hoy.

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

545 Recordatorios de la Roca

B'resheet 6: 5-8

SINOPSIS: Una mirada a la 2da de Kefa. Estas 2 increíbles cartas dan una guía para las personas que viven en este tiempo de como deberíamos estar actuando. En la segunda carta de Kefa en el capítulo 3, habla del acharit-hayamim en un versículo increíblemente aterrador que debería hacernos pensar seriamente a todos aquellos que sabemos que verdaderamente existe un Dios en el cielo acerca de nuestro propio caminar débil con Aveenu (Padre Nuestro).

SECCIÓN 1: AFLIGIO SU CORAZÓN. Uno de los versos más poderoso de toda la Biblia se encuentra en el libro de Bereshit. En el capítulo 6 se nos dice algo entristecido tanto al Padre  que Él lamentó habernos creado. ¿Puede imaginarse que su propia vida haya hecho cosa grave al Rey de toda la creación? Vea cómo este evento que ocurrió en el Gan Eden fue hablado por Yeshua con mucho más detalle. Vea como esta incluso se relaciona con que si el tiempo no hubiera sido acortado y el arco iris.

SECCIÓN 2: 2º  CAPÍTULO DE KEFA1 & 2 (RECORDATORIO). Los recordatorios están allí, así no nos olvidaremos. Pequeñas notitas adhesivas, una cuerda amarrada en su dedo, una alarma en el teléfono inteligente son todos buenos ejemplos. Pero, ¿pueden estas cosas realmente salvar su alma?. Kefa fue un verdadero estudiante de la palabra y el mundo como el nuestro. No piense que sólo porque en el mundo antiguo no existía el Internet y e inodoros no existían las mismas tentaciones. Por el contrario, existían aún más. Como veremos en el 1ero y 2do capítulo de la segunda carta de 2 Kefa.

SECCIÓN 3: 2 ° CARTA DE KEFA EL TERCER CAPÍTULO ATERRORIZANTE. (Qué tipo de vida). Empezamos el mensaje y lo terminaremos con este capítulo. La gran pregunta qué tipo de vida debe usted vivir?

 

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

544 LOS MAYORES Y LOS MENORES

 

SINOPSIS: Ser azotado por Yehovah no es algo que yo deseo una vez que llegue al cielo. Hay más en la salvación que sólo decir sí a Mesías. Hay trabajo que cada persona debe hacer en sus propias vidas para obtener el objetivo final... El Cielo. En 1 Yojanan capítulo 5 se enseñanza una profunda lección de parte de una persona muy cercana a la Palabra. Vea cuán importante es esta enseñanza para la eternidad de su alma cuando comprendamos plenamente los Mayores y los Menores.

SECCIÓN 1: EL SIGNIFICADO PROFUNDO DE antónimos. El amar a Dios significa obedecer sus mandamientos. Por otra parte, sus mandamientos no son gravosos, Un hombre que era un verdadero estudiante de la Palabra, escribió estas palabras a una Congregación Mesiánica bebé. Verdaderamente profundas palabras. Cuando nos adentramos más en la comprensión hebrea de este versículo veremos algo increíble. Se necesita este increíble entendimiento para la eternidad. Todas las Escrituras Hebreas tienen niveles múltiples de una comprensión necesaria. Una de las "Pepitas de Oro" Vamos a descubrir en la sección uno sus antónimos y los significados profundos en el proceso de pensamiento hebreo.

SECCIÓN 2: LOS MAYORES Y LOS MENORES. El foco principal de este mensaje es la siguiente dos versículos 1Jn 5:16 Si alguien ve a su hermano cometiendo un pecado que no lleva a la muerte, pedirá, y por él Dios dará vida a los que cometen pecado que no lleva a la muerte. Hay un pecado que lleva a la muerte; yo no digo que se deba pedir por ése. 1Jn 5:17 Toda injusticia es pecado, pero hay pecado que no lleva a la muerte. Si hay pecado que no lleva a la muerte, ¿hay pecado que lleva a la muerte y Sheol? Vamos a averiguar en las Mayores, Que Juegue la pelota!!!

 

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

543 ASÍ QUE DICES QUE NO TE GUSTA LO QUE HICE PARA EL DESAYUNO

Yohanan 13: 18-38

SINOPSIS: A veces podemos cometer grandes errores que nos cuestan tanto en riqueza espiritual. A veces, durante nuestro caminar con el Rey, no nos gusta lo que Él nos dice. No nos gustan las reglas que Él nos hace seguir. Muchos de nosotros a veces nos olvidamos de dónde venimos e incluso por qué clamamos a Yehovah en primer lugar. Este comportamiento enfurece realmente a Yehovah. Una de las cosas que  Yehovah odia mucho es el hecho de que la gente no respete su palabra y no le guste su cocina. En este mensaje nos enteraremos lo que está en el menú de desayuno para ver si podemos soportarlo.

SECCIÓN 1: EL NOS LLAMA NIÑOS. ¿Cuántas veces el Mesías Yeshua llamo niños a sus talmidim? Cuando lo hizo se produjo un propósito increíble detrás. Pero antes de que Él nos llame hijos, uno de los talmidim no amaba a su primo lo suficiente como para decirle que no coma lo que le enfermara eternamente. La pregunta es ¿por qué el no hablo? ¿Cuál era el significado detrás de este evento? ¿Para que propósito nos servirá en nuestra vida hoy?

SECCIÓN 2: ODIO LA COMIDA DE YHVH. ¿Cuántas personas piensan que YHVH puede cocinar? ¿A cuántas personas les encantaría probar su comida de desayuno día tras día? Hay un evento en la Torá que sucedió que encendió la ira de YHVH. Digamos que eso no fue bueno para la multitud mixta. La pregunta que haremos en esta sección es que te hace decir al Rey del universo, "Me gusta la comida de satanas mejor que la tuya?" ¿En que están pensando cuando las personas dicen no me gusta tu palabra? Una vez que respondamos a estas preguntas vamos a ver cómo podemos recordar que nunca debemos decir esas palabras otra vez, o será que ya las hemos dicho?

 

 
WATCH ON INTERNET DOWNLOAD
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube AUDIO VIDEO Message Notes PowerPoint

542 PONTE TU ABRIGO Y SUMÉRGETE EN EL LAGO DE LA VIDA

SINOPSIS: Estamos viviendo en una época donde los grandes ministerios se estan desmoronando a las cosas de este mundo. Estamos viviendo en una época que es paralela con el tiempo después de que Yeshua resucitó de la tumba. Había una lección que Yeshua enseñó a Kefa, en presencia de otros 6 talmidim. El le dijo a Kefa que alimentara sus corderos. El le dijo que apacentare a sus ovejas y le dijo que para alimentase a sus corderos. No podemos entender este pasaje hasta que entendamos el hecho de sumergirse en el agua con el talit. Descubra cómo esta lección para Shimon Kefa es bien necesaria para nosotros el día de hoy.

SECCIÓN 1: alimenta a las ovejas. Yohanan 21 es un capítulo increíble. Todos y cada verso tiene la necesidad de una mayor comprensión hebraica. En el comienzo del capítulo, necesitamos saber cuántos hombres estaban en el barco para entender la perfección de seguir. Necesitamos comprender mejor por qué Yeshua dijo a la derecha de la barca en lugar de la izquierda. Pero sobre todo tenemos que entender la natación estilo libre de 100 yardas hasta los pies de la palabra.

SECCIÓN 2: AMIGO Alimenta mis corderos. Ahora que somos entendemos totalmente acerca de la zambullida en el lago de la vida, tenemos que entender el poder sobre los peces. ¿Por qué Yeshua le pregunto a Kefa tres veces ¿Me amas? ¿Cómo esto se alinea con los 153 peces? ¿Cómo funciona esta se alinea con el momento que estamos viviendo y el paralelo al tiempo en que el Mesías Yeshua caminó sobre la tierra con sus estudiantes? ¿Cuál es la importancia del orden y las palabras ALIMENTAR, APACENTAR Y ALIMENTAR?

STREAMING

 
UStream  video on demand Livestream 24/7 TV channel WBGMC-TV

on smartphone

download FREE vimeo app

La Casa De Las Naciones Beth Goyim

 

   E-Mail

Messianic rabbi Andrew

rebbitzen Kelly

 Beth Goyim Messianic Congregation is a 501C3 not for profit organization

 

CURRENT MOON

973-338-7800

Pagina Principal

Esperamos verte esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

Si quiere saber que hora es en el mundo haga un click aqui

 free counters