“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

NOTICIAS PROFETICAS
DESDE UN PUNTO DE VISTA PROFÉTICO

Proyecto Benjamin

Noticiero “El Llamado al Remanente”

 (Los primeros minutos son en Ingles después escuchara la traducción)

 

04-10-16

(if you can't view video on smartphone click aqui)

 

Videos Semanales

SHABBAT Mensaje de Estados Unidos

(inglés y español)

de la enseñanza de Bogotá Colombia

(Solo español)

WATCH ON INTERNET
AUDIO VIDEO HD VIDEO HQ Smartphone Youtube

578 EN SUS PROPIOS OJOS

SINOPSIS: Todos y cada uno es responsable de su propia salvación. Sí has oído correctamente. Yeshua el Mesías judío hizo un camino para todos y cada persona a optar por seguir o no, la elección es totalmente individual. En esta lección de Sabbat vamos a estudiar una presentación temática de 6 partes. A partir de las palabras de Yeshua en Mattiyahu 24 de la forma en que obtuvieron una comprensión del libro de los Jueces. Veremos cómo el mundo en que vivimos hoy es una copia exacta de los 1ros dos capítulos de Jueces. Este conocimiento es necesario debido al arco que se está construyendo y tiene grandes, grandes consecuencias en la primera capital de los Estados Unidos y para el mundo.

TEMA 1: ARRESTADO POR LA PALABRA. Un tiempo de odio en todo el mundo en contra de la posesión más preciada de Yeshua. Los valores de una cultura que son horrendas. Pero eso no es donde empezó.

TEMA 2: LA TRAICIÓN PORQUE CADA UNO ESTÁ HACIENDO LO QUE ES CORRECTO EN SUS PROPIOS CORAZONES. Un triste estado de cosas.

TEMA 3: LOS FALSOS PROFETAS. Se levantan falsos profetas para dar esperanza o odio, no se alinean con el pleno concilio de la palabra de Yehovah

TEMA 4: LA DISTANCIA ES TAN GRANDE QUE USTED NO PUEDE VER EL ORIGINAL. Es sorprendente hablar con personas que dicen que conocen al Señor. Ellos están tan lejos de la verdad que los seculares saben más que ellos. Usted está lejos de la verdad y el nunca cambiante Yeshúa el Mesías observante de la Torá, es la palabra. Así que cuando no sabemos cuál es el sentido bíblico de la palabra amor es nos volvemos fríos. Porque todo el mundo va a hacer lo que es correcto en sus propios ojos

TEMA 5: EL RAPTO DESACREDITADO. Un verso es un jaque mate para esos tontos equivocados

TEMA 6: EL ARCO EN LA PRIMERA CAPITAL LO DICE TODO. Un estudio de Jueces capítulo 1 y 2 es la clave para los que realmente quieren la verdad

Todo En inglés y español

WATCH ON INTERNET
VIDEO HQ Smartphone Youtube

C012 Lección 5. Las palabras para Obra – Shabbat

En esta sección nos dedicaremos a dar claridad sobre algunas palabras Hebreas que generalmente pueden ser traducidas como obra, labor, servicio, labrar, entre otras. Veremos que nos brindan una nueva interpretación de las acciones que realizamos dentro del Shabbat.

Encontraremos el sentido y su diferencia, esto nos permitirá clarificar nuestro actuar.

WATCH ON INTERNET
VIDEO HQ Smartphone Youtube

BGMC C013 Génesis 6. 12-22

A través de la lectura bíblica de esta pericopa, recordaremos la orden impartida de nuestro Señor a Noé para construir una obra de dimensiones descomunales, obra que en su época fue producto de locura y burla entre las habitantes del lugar.

Pero además pretenderemos establecer un símil con nuestro redentor Yeshua HaMashiaj y los eventos del contexto del patriarca.

 

Todo En inglés y español

Estudio Bíblico

Todo En inglés y español

 

 

STREAMING

TRANSMISIÓN

En caso de que Livestream (el icono de “Al Aire”) no funciona por favor, utilice Ustream (Monitor con logotipo). POR FAVOR tenga paciencia con nosotros mientras que arreglamos y "modificamos" los sistemas y definiciones de video

 

USTREAM

(en vivo)

LIVESTREAM

Television en vivo

 

WBGMC-TV

En su smartphone

Solo baje la aplicación gratuita de

 VIMEO O USTREAM

BGMC TV

Transmitiendo en vivo

Martes 7: 15 pm hora de NY y Sabbat (Sabado) 11 am hora NY

 

 

Transmisión en vivo vía web
SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, SHABBAT “Sábado” 11:00 am
Estudio Bíblico Martes 7:15 – 9:30 pm
Noche de Oración Internacional Jueves 7:30 – 9:30 PM