“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

"NO CAIGAS EN LA TRAMPA" 

715  Mensaje de Shabbat
HQ

 

 

SINOPSIS: ¿Cómo es que alguien puede quedar atrapado si saben que la trampa era para ellos? Ellos no, ellos la rodean. La mayoría de la gente camina sin dirección en la oscuridad, sin la luz. ¿Qué pasaría si fueras capaz de  hacer que la luz brille en tu camino, lo harías? ¿La usarías alguna veces y  otras no? ¿Te gusta vivir la vida al borde del peligro? Hay trampas colocadas a nuestro alrededor. Hay un mapa que nos indica en dónde están colocadas esas  trampas peligrosas y dolorosas. Así que la pregunta que se hará hoy es; ¿Por qué no hay más personas que miran el mapa y encienden la luz? Se trata de la responsabilidad personal y de esta generación.

PRIMERA LECCIÓN DE HASHABBAT: LA RESPONSABILIDAD. D'varim (Deut) 12: 28-32 Ten cuidado de no quedar atrapado. Proverbios 29: 1, 2, 7, 8, 10. Apocalipsis 11: 9-10 los  odiaban tanto  que los querían ver muertos. Pro 29:10, 16, 18. D'varim (Deut) 12:28. Pro 29:18

 

SEGUNDAN LECCION DE HASHABBAT: SOBRE ESTA GENERACIÓN CAERÁ LA RESPONSABILIDAD. Lucas 11: 42-52 sobre esta generación caerá la responsabilidad. Vamos a discutir todos los versos.

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí