“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

El plan de satanás, LOS TRES PILARES DE LA DESTRUCCIÓN. Parte 2

698 Mensaje de Shabbat
HQ

 

 

SINOPSIS: Alexis De Tocqueville, un escritor  francés autor de “Democracy in America” ó Democracia en America, a principios del siglo Diecinueve, escribió: "No fue hasta que fui a las iglesias de Estados Unidos y escuché sus púlpitos ardientes de  justicia que entendí el secreto de su éxito, porque America es justa, y si Estados Unidos deja de ser justo y bueno, Estados Unidos dejará de ser grande ". ¿Cuáles son los tres pilares por los que Estados Unidos, o  cualquier nación deja de ser grande? El malvado sabe que si destruye el púlpito destruirá a la familia y ese mal destruirá a las escuelas. Tres pilares: Púlpito, Familia y Escuelas. En esta lección de HaShabbat vamos a estudiar las tres partes del "Púlpito". Estudiaremos el Libro de Shoftim (Jueces). Luego tomaremos este conocimiento y lo aplicaremos a la falla catastrófica de Aharon. Un fracaso que le costó la vida de sus dos hijos y la entrada a la Tierra Prometida.

 

LECCIÓN #1: EL PÚLPITO. "Conoce al enemigo y conócete a ti mismo; ni en cien batallas estarás en peligro "Sun Tzu. Shoftim (Jueces) 21:25  HACÍAN LO QUE BIEN  LES PARECÍA DELANTE DE SUS OJOS.. B'resheet (Gen) 6: 1-6 LA MAYORÍA DE LAS PERSONAS SE CENTRAN EN LO MALO. Shoftim (Jueces) 21:25. D'varim (Deut) 16: 18-20 Justicia, solo justicia, debes buscar la justicia. Shoftim (Jueces) 21:25. Shoftim (Jueces) 2: 11-13 Israel hizo lo que era malo desde la perspectiva de Yehovah. D'varim (Deut) 13: 3-10 esto es lo que debería haber sucedido, pero a Satanás se le permitió robar el púlpito. Shoftim (Jueces) 2: 12-13. Shoftim (Jueces) 3: 4-11 Ahora se unen en  matrimonio desigual. Shoftim (Jueces) 3: 12-14 Ahora, porque no quisistes seguir  los diez, te daré diez más. Shoftim (Jueces) 10: 6-8  Y se encendió la ira de YEHOVA, ahora no son 2 dioses sino 7

 

 

LECCIÓN 2: TRES PARTES DEL PÚLPITO; COHANIM, JUECES, MAGISTRADOS. QUE ES LO MÁS IMPORTANTE? ¿POR QUÉ ES ESTO LO MÁS IMPORTANTE? Sh'mot (EX) 32: 1-29 Cuando el púlpito falla, las personas mueren. Cada verso

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí