“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

ESTIMULO, RECORDAR, OLVIDAR

630 Mensaje de Shabbat
SMTP

 


 

SINOPSIS: Yehovah no quiere separarse de su pueblo. No el Judio o el gentil. El quiere que adoremos como un solo pueblo, de una sola manera. Él nos da ánimo para seguir Sus maneras perfectas que el ordeno. Como un Padre amoroso, El da animo a sus hijos cariñosamente como “Tu si puedes hacerlo”. “No te preocupes que los hombres pueden hacer” y muchas otras palabras benditas. En esta enseñanza de Shabat nos vamos a centrar en su estimulo. Vamos a enfocar en no olvidar de dónde venimos y hacer de nuestra vida un ejemplo para que todos lo vean. Al final del mensaje en el tema 3 vamos a ver a 2 profecías y que se están desarrollando, cómo están saliendo a la luz y qué temibles que son. ¿Por qué son tan temibles? Porque cuando no aceptamos Su estimulo. Cuando no recordamos de dónde venimos y cuando hemos perdido nuestro primer amor, entonces Él tiene que ser quien El es y hacer lo que Él dijo que haria.  

TEMA 1: Estímulo. Muchas veces Él dice que usted puede hacerlo. Él dice no los escuche, usted puede hacerlo. Yeshúa dijo te doy estas dos cosas para animarte. Amos 4: 1-5: 6 traté de decirle antes de que tuviera que hacerlo. Pero aun uno más por el remanente. Devarim (Deuteronomio) 30: 10-14 No escuche a los de paganos, usted puede hacerlo Mattiyahu (Mat) 05:48 fomentando la perfección. Yohanan (Juan) 14: 26-27 El Padre enviará más estímulo. Mattiyahu (Mat) 28: 19-20 final de la era. Mesiánica Hebreos 13: 4-6 confianza en su estimulo. B'midbar (Nm) 23: 18-19 Dígalo con confianza. Devarim (Deuteronomio) 1: 38-39 estímulo para ser obediente para que pueda enraizarse en la tierra prometida. Salmo 37: 3-5 animese que si usted se deleita en su palabra El le dara el deseo deseo de su corazonJ. Salmo 121: 1-8 animo que Él no duerme 

TEMA 2: Recordar. Nunca se olvide de dónde viene porque es vital para su existencia. Bereshit (Génesis) 9: 12-16 señales que nos llaman a recordar al que nunca duerme. Bereshit (Génesis) 40: 12-23 a veces la gente se olvida. Shemot (Éxodo) 12: 11-14 este será un día para recordar para siempre. Shemot (Éxodo) 13: 1-3 el día más increíble de recordar. Mattiyahu (Mat) 27: 44-46 el grito de victoria de un día para nunca ser olvidado o cambiado. Sh'mot (ex) 13: 3. Sh'mot (ex) 20: 8. Salmo 25: 1-10 Estímulo cuando recordamos. Apocalipsis 2: 1-5 recuerde donde estaba antes 

TEMA 3: Olvidar: Zacarías (Zac) 13: 8-9 no lo pude resolver hasta ahora. Amos 5: 3-6 llamada del remanente

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí