“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

Dejando realmente que la palabra te toque

623 Mensaje de Shabbat
H
Q

 


 

SINOPSIS: La verdadera curación y el poder de Dios vienen cuando la persona realmente permite que la palabra de Dios entre en sus vidas. No es suficiente decir "estoy cubierto por su sangre." Porque el Talmid Kefa (Pedro) aquel al que Yeshua el Mesías le confió las ovejas. Dijo que debemos crecer en la liberación. Eso significa que el primer paso de un largo camino hacia el cielo es la salvación en el conocimiento del Mesías Yeshua. Aceptarlo como Mesías, pero ... La siguiente parte es el permitir que la palabra le toque realmente. Y por las propias palabras de Yeshua usted tiene que vivirlos. En esta enseñanza, vamos a aprender lo que Yeshua quiso decir cuando dijo ser "bien construido".

TEMA 1: Bien construido.  No estamos hablando acerca de la apariencia física, sino la espiritual. Pueda que usted haya sido bendecido con buena apariencia, pero Yehovah quien lo bendijo con su apariencia dice, que EL mira el corazón. Kefa nos habla de 4 cosas tres de ellas son fáciles, la cuarto es la que destruye la mayoría de las almas. 1 Kefa (Pedro) 2: 1-5 ser construyendo. 7 cosas. 1 - deshacerse (para eliminar) 2 - malicia (odio o aversión) 3 - engaño (Mentiras) 4 - hipocresía (decir una cosa y hacer otra) 5 - Envidia (codicia) 6 - todo el camino (diferentes miradas, insinuaciones ect) 7 - hablar (a decir de algo). Lucas 6: 46-49 Bien construido Lucas 22: 17-19, en memoria de Mí. Devarim (Deuteronomio) 08:10.Devarim 30: 11-15 las dos manos de la doctrina de la verdad. Bereshit (Génesis) 4:17, 8: 6 Bereshit (Génesis) 4: 6-7

TEMA 2: LA PALABRA TE TOCA Y QUEDAS LIMPIOS TE MANTIENES DE ESA MANERA. Lucas 7: 1-10 Él bendijo a Israel por lo que la palabra y la confianza salvaron a siervo suyo. Lucas 21: 3. Vaikrá (Levítico) 19:16. Lucas 7: 11-15 la palabra puede hacer que los muertos se levanten ahora, ¿qué hace usted con nacer de nuevo. Bereshit (Génesis) 1:28 Lucas 7: 36-50 ella permitió que la palabra la tocase y la hizo llorar. Lucas 8: 19-21 quien es la familia,  aquellos que actúan en la palabra, no se convierten en actores. Shemot (Éxodo) 12: 9, 20: 8. Lucas 8: 27-39 aún no estás listo para el misión en el campo. Lucas 8: 41-47 alcanzar la ley de Yehovah te hace pasar de impuro a puro cuando usted confiesa la verdad

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí