“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

MIEDO ES DIFERENTE QUE LA REVERENCIA, EL RESPETO, Y EL AMOR

622 Mensaje de Shabbat
HQ

 


 

SINOPSIS: ¿Cuál fue el propósito del Mesías Yeshua cuando llamo a un niño hacia el? ¿Cuál es el significado profundo e increíble detrás de la palabra convertido en este pasaje del Evangelio. La enseñanza de hoy se va a centrar en tres palabras que la mayoría de las personas piensan que saben su significado. La parte triste es que la mayoría de la gente sólo conoce el significado secular de las palabras reverencia, respeto y amor. Hoy día vamos a obtener una visión grandiosa en el significado bíblico hebreo de estas tres palabras, vamos a obtener una gran sabiduría de la frase "a menos que cambie y se convierta en un niño pequeño".

 TEMA 1: EL CONOCIMIENTO DE LA PALABRA DEBE SER AGRADABLE PARA TODA LA FAMILIA Y PARA CADA PERSONA. Una buena cantidad de personas que llegan tarde para el servicio no escuchan el sonido del Shofar a pesar de que empezamos a las 11. Algunas personas se pierden la adoración completa en conjunto. Algunas personas llegan tan tarde que incluso se pierden las noticias. ¿Qué demuestra esto a la congregación? ¿Qué ejemplo muestras a tus hijos? Más importante que le estas mostrando con esto a Yehovah y Yeshua? Mishal (prov) 02:10. Mattiyahu (Mat) 18: 1-4 Traed a los niños pequeños. Mishlei (Pr) 8: 27-36.Mishlei (Proverbios) 4: 1-6. Mishlei (Pr) 7: 1-27. Koholet (ECC) 11: 9-10.Tehilim (Salmos) 32: 8-11

 TEMA 2: EL MIEDO ES SÓLO EL PRINCIPIO. Mishlei 1: 7-10 sólo el principio. Mishlei (Pro) 2: 1-15

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí