“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

LODO EN LOS OJOS

618 Mensaje de Shabbat
HQ

 


 

 

SINOPSIS: Hay un relato muy extraño pero increíble en el Evangelio de Yojanán el capítulo 9. Yeshua puso barro en los ojos del hombre o EL puso barro sobre los ojos del hombre? Esta enseñanza de Shabat va a tomar una mirada hebrea muy profunda del evangelio de Yohanan capítulo 9. Vamos a hablar acerca de la ceguera física y espiritual. Vamos a mirar a la verdad se presenta y no está recibiendo la verdad. Vamos a mirar un mendigo improductivo que se le dio ojos para ver la verdad. Vamos a ver cómo este hombre responde cuando se le pregunto ¿Ves ahora?

 TEMA 1: La lección que saldrá de este capítulo particular de Yojanán (Juan) 9 es la siguiente. No es suficiente haber ungido sus ojos para ver. Porque la bendición verdaderamente no llegará hasta que usted haga lo que dice en la palabra, y también seda a esta autoridad. 17 lecciones. 1) 1-3 por qué sucedió esto 2) 4-5 el trabajo de quien lo envió y Yo soy la luz que hace cosas nuevas 3) 6-7 el evento que cambió la vida del joven. Reuniéndose con Yeshua y escuchando al mandamiento 4) 8-9 la ceguera conduce a la mendicidad 5) 10-12 el primer testimonio del milagro 6) 13-14 porque lo llevan a los líderes. Los milagros ocurren en Shabat, la verdad se ve en Shabat. (Para que pueda producir en lugar de ser un mendigo) 7) 15-16 el segundo testimonio. Los líderes cuestionan la adhesión de Yeshua al Shabat 8) 17 El es un profeta (la fe es por el oír Shemá) 9) 18-20 traigan a los padres para ver si él había sido ciego de nacimiento 10) 21-23 más miedo del hombre que de Yehovah 11) 24-25 llamando a Yeshua un pecador bajo qué pautas le estas diciendo esto 12) 26-27 quieres que testifique otra vez 13) 28-29 ellos dicen que siguen a Moshe, pero no saben la Ley 14) 30-32 hacer la voluntad del Padre uno debe enseñar esto desde el nacimiento 15) 33-34 Lo llaman un mamzer pero tu hablaste a sus padres.Entonces, ¿cómo puede ser un líder si usted no sabe la verdad 16) 35-38 Yeshua se presenta a si mismo al Judio ciego a quien ahora se le ha mostrado la luz 17) 39-41 el juez ha hablado

.

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí