“Judío y Gentil Uno en el Mesías”

“Así como fue en el principio así será en el fin de los tiempos”

 

PONIENDOLO TODO EN LA LINEA, UNA VERDADERA COMPRENSION DE ACCION DE GRACIAS

612 Mensaje de Shabbat
H
Q

 


 

 

SINOPSIS: poniéndolo todo en la línea. Cuando usted está realmente enamorado de Dios y la mayoría de las personas no lo están. Cuando usted lee la palabra y profundamente, apasionadamente, fervientemente e inconteniblemente está enamorado de ella, usted cambia todo de su ser. Usted desea hacer lo que le agrada a su amado Yeshua. Usted desea ser SU amigo. Usted desea pagarle devuelta por todo el dolor y sufrimiento que usted le causo antes de que realmente lo haya conocido. Usted desea convertirse en un testimonio vivo. La única manera que es posible es si usted lee la palabra y hace lo que dice. Este es el mayor problema para la mayoría de la gente. En realidad, ellos no desean ser la amada de Yeshua. Ellos no están dispuestos a cambiar a Su imagen de lo que es un verdadero seguidor. Pero... de vez en cuando hay una persona que se encuentra con otra persona que se encuentra con otra persona y todos ellos desean volver a las formas originales ... los senderos antiguos. Este grupo está ahora dispuesto a hacer cualquier cosa para separarse del mundo para caminar con el Santo de Israel. ¿Está dispuesto a ser un verdadero separatista por su Rey?

 TEMA 1: PACTOS YHVH nunca los rompe. Una de las cosas principales cosas que me mantienen de pie, son las promesas de mi Rey. Yehovah no es un Dios que miente o cambia alguna vez. Yehovah siempre cumple sus pactos. El hombre no cumple con sus convenios, pero el Dios de Abraham si lo hace. Yirmeyahu (Jeremías) 17: 7-10 escudriña los corazones y las mentes. Bereshit (Génesis) 6: 5-6 su imaginación es mala... perversa. Yirmeyahu 17: 9-10. 1Kefa (Pedro) 2: 1-2 El deseo de eliminar el engaño. Yohanan (Juan) 3: 1-5 Sé cómo un bebé olvida todo y empieza de nuevo con la verdad nada más que la verdad. 1Kefa (Peter) 1: 14-17 separece de los que son espiritualmente impuros que se niegan a seguir sus caminos. B'midbar (Nm) 23:19

 TEMA 2: Poniéndolo todo en la línea. Yirmeyahu (Jeremías) 06:16. B'midbar (Nm) 23:19. (Hechos 20: 7). Salmo 102: 1-28 Oración del que sufre. Salmo 101: 1-8 Salmo 61:1-8 B'midbar (Nm) 31:39. Yirmeyahu (Jeremías) 17: 7-10 escudriña los corazones y las mentes

 

 

 

 

 

 

 

Transmisión en vivo vía web

SHABBAT “El día del Señor es el sábado”, Estudio bíblico y noches de oración

SHABBAT “Sábado” 11:00 am – Estudio Bíblico Martes  7:15 – 9:30 pm

Oración Internacional Jueves 7:30 – 9.30 PM (Nueva York)

 

Programacion en Vivo Martes 7:15-9:15PM EST, Jueves 7-9PM& Shabbat "Sab" 11AM EDT

Haga clic en la foto abajo para escuchar o ver.

Si quisiera un DVD, CD, Mp3 de estos mensajes mande una carta electrónica 

 

Rabino Mesiánicoco Andrew

Esposa del Rabino Kelly

 Congregación Mesiánica Beth Goyim es una Organización sin ánimo de lucro 501C3

 

La Congregación Mesiánica Bethgoyim, es como la primera congregación en Antioquia, Judíos y Gentiles uno en el Mesías.  Como fue en el principio así será al final.  Conocer a Yeshua (Jesús) el Mesías, no es una cuestión de religión, sino una cuestión de fe.

 

Aprende acerca de tu herencia.  Yeshua “Jesús” es el mismo siempre y Él nunca dejará de ser un judío.   Ven y recupera lo que Hasatan “satanas” ha robado de ti.   Si tú eres salvo, tú has sido injertado en el árbol de olivo hebreo.  Ven a Bethgoyim y ve las cosas desde la original perspectiva judía.

973-338-7800

 

Pagina Principal

 Te esperamos ver esta semana en:

20-26 Industrial Ave. 2nd floor (hay un elevador)

Fairview, NJ 07022

Estacionamiento es GRATIS

necesita que tiempo es en el mundo haga clic aquí